La hirió de tres puñaladas en su departamento y escapó sin dejar rastros. Ambos son oriundos de Chaco.
Una modelo de 26 años fue apuñalada por su novio en su departamento del barrio porteño de Recoleta. Según investigadores, el joven la habría atacado en medio de un ataque de celos y luego la llevó hasta la guardia de un hospital, donde la dejó y huyó.
Sucedió el pasado domingo alrededor de las 8, cuando la víctima y su novio, identificados como Verónica Notagay y José María Slapak (oriundos de la provincia de Chaco) ingresaron al Hospital Alemán, situado en Avenida Pueyrredón 1640. Los médicos constataron que Verónica, quien utiliza el nombre artístico de Michelle, presentaba neumotórax leve, es decir la presencia de aire entre la pleura y el pulmón, producto de una perforación de arma blanca.
Horas después, la modelo les relató a la policía que se encontraba con Slapak en su vivienda, situada a tres cuadras del Hospital, en Juncal al 2200, y que éste había iniciado una fuerte discusión originada por celos, hasta que finalmente tomó un cuchillo y la apuñaló en reiteradas ocasiones.
Los uniformados se dirigieron hasta el domicilio para ubicar al agresor, aunque Slapak ya no se encontraba en el lugar y sólo hallaron al perro de la víctima. Se logró secuestrar un cuchillo sospechoso, dos sábanas y un cobertor manchados con sangre.
Según fuentes policiales, el agresor fue registrado sacando pasajes de micro con la aparente intención de fugarse de la Ciudad de Buenos Aires, por lo que fueron a esperarlo a las distintas terminales en las que podía abordar el transporte, aunque el hombre no se presentó y continúa su búsqueda.